Se da por entendido que en el momento de comprar en nuestra tienda en línea, el cliente entiende los siguientes términos, condiciones y políticas de entrega:

1.- Las fotos de los arreglos son una muestra del trabajo de la florería yucatán por lo que pueden variar al momento de volverse a elaborar dichos arreglos esto es debido a la disponibilidad de la flor o la premura de la compra por parte del cliente, eso si, los arreglos se haran lo mas parecido a las fotos de los catalogos entendiendo el cliente que la floreria se reserva el derecho de cambiar algun tipo de flor a fin de poder surtir el pedido en el día y hora señalado por el comprador.

2.- Los pedidos foraneos en fecha pico, seran entregados o un dia antes o un dia despues de la fecha especial, por motivo de distancia y tiempo. El costo del envio dentro de los primeros 50 kilometros es de 200 pesos, distancias de 100 kilometros el precio por el envio es de 300 pesos.

Horario de la Floreria:
Lunes a viernes de 8:30 am. a 6:30 pm. Nota el dia 14 de febrero asi como el 10 de mayo se empezaran a repartir los obsequios o flores a las 6.30 am hasta las 10 pm. Trataremos de entregar todos ese dia, si desea alguien que se envie un dia antes por la noche tambien se podra hacer, gracias.
Sábados de 8:30 am a 5 pm
Los domingos tambien se hacen envios previa solicitud hecha durante la semana o un dia antes.
Entregas:
Horarios de entrega:

Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sábados de 8:30 am a 5:00 pm. Domingos transcurso del dia.

Los horarios de entrega de Florería Yucatán son horarios sugeridos y no obligatorios, por diversos motivos ajenos a nosotros no nos es posible garantizarle el horario de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio

Si en la dirección de entrega no había alguien para recibir el arreglo floral, se enviara por segunda vez sin ningun costo. Estimado cliente es importante que nos proporcione el numero telefonico del destinatario para hacer mas seguro el envio.

El pago del envio es para darle mayor seguridad a que el arreglo o regalo se entregue.

Si la entrega del arreglo floral es para algún huésped de un hotel, Florería Yucatán hará la entrega del mismo al departamento que el hotel nos indique (relaciones públicas, concierge, recepción, botones, etc) y nosotros verificaremos con ellos el numero de habitación y/o que el huésped se encuentre registrado y les daremos instrucciones que el arreglo sea dejado dentro de la habitación si el destinatario no se encuentra en la misma. Pediremos firma de recibido del personal del hotel y una vez hecho esto, nosotros no nos hacemos responsables si el arreglo no fue recibido por el destinatario ya que Florería Yucatán no tiene acceso alguna a las habitaciones por seguridad del hotel.
   

Una vez que su pedido haya sido entregado le enviaremos un correo electrónico para informarle, si asi lo requiere el cliente.

Devolución


Si decidió no aceptar el arreglo floral porque presenta daño o maltratos por parte del repartidor, la Florería Yucatán le suplirá el arreglo por otro igual.
Devolucion de dinero: en el caso de error de pago u otro imprevisto, sea cual sea la forma de pago (pago con tarjeta de credito, deposito bancario o transferencia de dinero) pasado 7 dias habiles, la empresa llamada floreria yucatan, se reserva el derecho de devolver el importe de la misma. Y pasados 7 dias habiles la empresa no conserva ningun documento donde se haya solicitado algun servicio por privacidad y seguridad de los clientes. Dado que nosotros no rentamos, ni vendemos, ni compartimos, ninguna informacion confidencial o personal de la gente que requiere o recibe algun servicio de floreria yucatan. Gracias.

Garantía en el servicio
Debido a que los productos que manejamos son artículos perecederos, Florería Yucatán no se hace responsable con respecto al tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos tales como el manejo de personas ajenas a nuestra empresa, las personas que las reciben deben de tener especial cuidado en: ponerle agua todos los días, no ponerlas en lugares muy calurosos o con mucha ventilación, el no causarles maltrato directo como estropearlas, etc. Un factor que influye en el tiempo de vida de las flores es el tipo de clima que tenemos todo el año, de caluroso y húmedo. Dadas las anteriores circunstancias, Florería Yucatán no ofrece garantía de vida de las flores .

Privacidad
Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y seguridad. No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.

Disponibilidad
En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad, asimismo si la base seleccionada no hubiera la disponiblidad en el momento de la compra sera cambiada por otra de igual precio o forma, dado que nuestro catalogo es solo una muestra del trabajo que realizamos y los arreglos pueden variar de acuerdo con la disponiblidad de los accesorios que incluyan el arreglo o regalo.
Las flores delicadas, como tulipanes, orquideas, alcatraces, los pedidos deben de hacerse cuando menos 3 dias de anticipacion a la fecha de entrega, esto es con el fin de poder solicitarlas y lleguen lo mas frescas posible.
En caso de que no contemos con el color de las rosas que nos solicite, serán sustituidas por rosas rojas.

Quejas
Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de ventas@floreríayucatan.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

Cancelaciones
No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado.

Por todo lo antes escrito mil gracias, estamos para brindarle el mejor servicio que usted se merece.



home | arreglos florales | arreglos frutales |novias | centros de mesa | regalos
© 2017 floreriayucatan.com